jueves, 16 de febrero de 2012

14 de Febrero: EL BUZO ENAMORADO

EL BUZO ENAMORADO (por Frank Snorkel)

Del curso de open guoter

era mi primer tanque

Estaba muy cagado,

de hecho me cagué

Pensaba tristemente,

tal vez no me la banque

Cuando te zambulliste y…

de todo me olvidé.



Recuerdo tu mirada

a través de la luneta.

No sé si era una Cressi,

quizás una Fandai



Fue un sábado de

otoño buceando

en la pileta

Recuerdo era en

la sede de mi

glorioso CAI.

Y me quedé sin

aire con ciento

doce bares

Me perdí en el abismo

mientras hacía pie.

Estando en la piscina

nadé en los siete mares

Y comprendí azorado…

de ti me enamoré.

Tu nunca lo supiste,

oh frágil sirenita

Las señas que te hacía

tu no quisiste ver

Esa malla enteriza

te quedaba bonita

Y el pato de Ricardo

bramaba por doquier.


Y sufro haciendo apnea

de un hondo sentimiento

Me agarra una hipercapnia

al verte navegar

Y sueño con que un día

te aborde a sotavento

Y a través del neoprene

yo te pueda arponear

Tus trémulas aletas

acariciando el agua

Abandonando equipo

me dejaré llevar

En loco paroxismo

haremos la piragua

Y una vieja de agua

nos llevará al altar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leernos!